Compartir
Publicidad
Si Geralt va a salir en otros juegos fuera de la saga The Witcher, nos gustaría verle en todos estos
Listas

Si Geralt va a salir en otros juegos fuera de la saga The Witcher, nos gustaría verle en todos estos

Publicidad
Publicidad

Es impresionante lo que pueden llegar a mover las redes sociales y cómo un simple mensaje es capaz de hacer saltar la alarma de una forma tan fuerte. Días atrás lo comprobamos con Blizzard con un tweet que parecía indicar que estaba desarrollando una versión de 'Diablo III' para Nintendo Switch o con CD Projekt RED y su "beep" en la cuenta de 'Cyberpunk 2077.

Precisamente el estudio polaco ha vuelto a repetir la jugada de una forma similar, aunque esta vez ha sido con 'The Witcher', su galardonada franquicia que tantos buenos momentos nos ha hecho vivir y que parece que está lejos de decir su última palabra, eso si tenemos en cuenta el mensaje en cuestión que ha publicado Marcin Momot, community manager de CD Projekt Red, preguntando lo siguiente:

¿Qué pasaría si Geralt diese el salto fuera de 'The Witcher' por primera vez y apareciese en uno de los videojuegos que llegará este año?

Actualmente el equipo solo está desarrollando 'Cyberpunk 2077', lo que nos hace pensar que quizás veremos a Geralt de Rivia como invitado en algún título que llegará en los próximos meses o que incluso no haya sido anunciado todavía.

El simple hecho de meditar en todo esto nos ha hecho imaginarnos toda clase de videojuegos en los que acabaríamos viendo al protagonista de 'The Witcher' y estas son nuestras apuestas. Cabe destacar que no hemos tenido en cuenta las compañías involucradas que pueda haber detrás, sino simplemente dónde nos gustaría que apareciese. ¿Coincidís con alguno?

Los juegos que suenan con fuerza

Soulcalibur Vi

En infinidad de ocasiones hemos visto a personajes realizando cameos o siendo invitados para liarse a tortas con otros luchadores en juegos de lucha. Sin duda este género es uno en los que mejor podría encajar y que tampoco sería descabellado verle repartiendo espadazos o lanzando sus mejores hechizos.

Super Smash Bros. para Nintendo Switch

La versión para Nintendo Switch de 'Super Smash Bros.' es uno de los juegos que más se espera que Nintendo anuncie en el futuro. Anteriormente ya hemos visto a Mario y los demás luchar contra Sonic, Bayonetta, Cloud, Ryu o Solid Snake. ¿Por qué no contra Geralt? Desde luego no sería por falta de movimientos característicos.

PlayStation All-Stars Battle Royale 2

El "Smash Bros. de Sony" es otro de los juegos que estaría bien que tuviese una segunda parte en PlayStation 4 con nuevos personajes de las diversas franquicias exclusivas que tiene a sus espaldas. Eso sí, no hay que olvidar que la primera entrega contó con personajes multiplataforma como el Big Daddy, Raiden o Isaac Clarke, así que Geralt se podría unir a ellos sin problemas.

Soulcalibur VI

En la serie 'Soulcalibur' también han desfilado otros personajes invitados. Ahí tenemos los casos de Link, Heihachi, Spawn y hasta Darth Vader, así que sin duda hay cero excusas para que Geralt se apunte liarse a golpes con Mitsurugi en 'Soulcalibur VI'. Sería un duelo que personalmente pagaría por verlo.

Los juegos en los que soñamos verle

Monster Hunter Ryu

Existen otros videojuegos en los que también firmaríamos ipso facto por ver a Geralt aparecer en ellos como invitado. Sin embargo, al contrario que los mencionados previamente, es más improbable que llegue a ocurrir, aunque como se suele decir, por pedir que no quede. Soñar es gratis.

Monster Hunter World

Sabemos que 'Monster Hunter World' ya se encuentra a la venta para PlayStation 4 y Xbox One, sí, pero la versión para PC todavía no ha llegado. Si Ryu y Aloy se han apuntado a salir de caza a por los dinosaurios y criaturas del exitoso juego de Capcom, Geralt está más que capacitado para demostrar que él también puede.

Nioh 2

Quién sabe si algún día aparecerá Team Ninja y dirá 'Nioh 2' se encuentra en desarrollo. Nunca se sabe, pero lo que sí es seguro es que sería todo un puntazo ver a Geralt como personaje seleccionable luchando contra los demonios de este Japón del siglo XVI.

Quake Champions

Relativamente 'Quake Champions' no ha sido publicado de manera oficial porque se encuentra todavía en el servicio de acceso anticipado de Steam. Entre sus héroes está B.J. Blazkowicz o el protagonista de 'Doom', así que Geralt podría aparecer en la versión final. Un cambio de aires para pasar a una acción bastante más frenética igual le sienta bien y todo.

Los juegos en los que con toda seguridad jamás le veremos

Red Dead Redemption 2

Con la cantidad de videojuegos que existen, igual CD Projekt RED decide apostar por un género que no tenga absolutamente nada que ver con 'The Witcher' y el que sería impensable que apareciese Geralt alguna vez. A pesar de ello, si algo hemos aprendido con tanto crossover extraño que se ha visto en este sector, es que no hay nada imposible, hasta cierto punto...

Red Dead Redemption 2

¿Qué pasaría si juntamos uno de los juegos más esperados de este año con el protagonista de una de las mejores sagas de los últimos años? Tanta grandeza junta sería demasiado buena para ser cierta, más aún cuando no sabemos si Geralt sería capaz de dejar de lado sus habilidades y su espada para emplear un revolver en el Salvaje Oeste.

Imagina ser un Brujo

A todos nos encantaría aprender magia y ejecutar hechizos, así que Ubisoft podría retomar esta franquicia plagada de diferentes títulos y enseñarnos a practicarla. ¿Qué mejor maestro para ello que Geralt? ¿No?

Yakuza 6

Las calles de Kamurocho están repletas de maleantes y criminales y a Kazuma Kiryu no le vendría mal contar con algún tipo de ayuda en 'Yakuza 6'. Quizás la de Geralt es demasiado exagerada, pero seguro que tras ver en acción a esta peculiar pareja nadie más se atrevería a cruzarse en el camino de ambos.

¿Y si forma parte de un DLC?

Ffxv Half Life

Igual CD Projekt Red rompe todos nuestros esquemas y al final resulta que, en lugar de aparecer como un personaje invitado, se trata tan solo de un contenido descargable que esté relacionado con él. Por ejemplo, en 'Final Fantasy XV' ya se han producido colaboraciones con Valve, Electronic Arts y Ubisoft para vestir a Noctis con trajes de Gordon Freeman, de 'Half-Life', o 'Los Sims' o el añadido del festival de 'Assassin's Creed', así que una skin de Geralt de Rivia podría encajar.

Y sino, también se puede optar por algo que jamás nos imaginaríamos ver como una skin para los vehículos de un futuro 'Forza'. Desde luego si fuese esto último sería la mayor troleada jamás realizada en un videojuego. La expectación está más que servida y el tiempo dirá dónde acabará apareciendo el poderoso brujo de 'The Witcher'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos