Compartir
Publicidad
Publicidad

Sombras de Argus, el parche 7.3 de World of Warcraft: Legion, prepara su llegada con tres vídeos nuevos [GC 2017]

Sombras de Argus, el parche 7.3 de World of Warcraft: Legion, prepara su llegada con tres  vídeos nuevos [GC 2017]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca uno de los momentos más importantes para los jugadores de 'World of Warcraft: Legion'. Es hora de poner fin a los ataques de la Legión Ardiente y esa feroz batalla que se avecina tendrá lugar en 'Sombras de Argus', el que será el parche 7.3 del aclamado MMORPG de Blizzard.

En la Gamescom 2017, en la conferencia que ha realizado la compañía, se han proporcionado nuevos datos sobre las novedades que nos llegaremos a encontrar en este nuevo contenido, pero antes de eso ha publicado un nuevo tráiler cinemático para ir poniéndonos a tono cuando el Profeta Velen, Illidan y los demás viajen a Argus.

Sin embargo, por lo que se puede apreciar en el vídeo de presentación, los demonios de la Legión Ardiente no pondrán las cosas fáciles a nuestros héroes. De hecho, el segundo vídeo de presentación de este parche, que casi parece una expansión nueva, también nos muestra algunas de los encuentros que nos aguardan con el Ejercito de la Luz.

Aquellos aficionados de 'Warcraft' reconocerán sobre todo a dos campeones muy especiales que harán acto de presencia y son Alleria Brisaveloz, la hermana mayor de Sylvanas, y el alto exarca Turalyon, uno de los héroes más legendarios de la Alianza. Su ayuda será de vital importancia para salir con vida en este peligroso mundo plagado de demonios en el que nos esperan nuevas historias, misiones, criaturas, objetos, tesoros y muchas más sorpresas.

Los jugadores tendrán como punto de reunión el Vindicaar, una nave draenei desde la que se realizarán todas las operaciones de ataque, con portales clave que permitirán viajar al instante a algunos de los sitios principales de las tres zonas nuevas que existirán en este mundo. Al mismo tiempo existirán otras grietas que funcionarán como punto de invasión que habrá que cerrar y desde los que se accederá a otros mundos controlados por la Legión.

Además, como la guerra que se avecina es tan peligrosa, también será posible mejorar más que nunca las reliquias de artefacto y así escoger nuevas facultades y rasgos con las que aumentarán su poder y ofrecerán más opciones para personalizarlas.

En cuanto a los contenidos que llegarán más adelante, primero estará disponible el Trono del Triunvirato, una nueva mazmorra para cinco jugadores desde la que se viajará a un antiguo centro de la cultura draenei, donde anteriormente gobernaban Velen, Kil'Jaeden y Archimonde. A este le seguirá después Antorus, el Trono Ardiente, la nueva raid sobre la que no se saben más detalles todavía.

'Sombras de Argus' y el parche 7.3 no tardarán demasiado en aparecer, ya que el próximo 29 de agosto estará disponible para descargar. Así pues, ya podéis ir preparando al máximo a vuestros mejores héroes para acabar para siempre con la Legión Ardiente.

En VidaExtra | World of Warcraft: Legion estrenará su parche 7.2, La Tumba de Sargeras, el 29 de marzo, World of Warcraft: Legion prepara la llegada del parche 7.1.5 para el 10 de enero con un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos