Publicidad

World of Warcraft: Legion estrenará su parche 7.2, La Tumba de Sargeras, el 29 de marzo

World of Warcraft: Legion estrenará su parche 7.2, La Tumba de Sargeras, el 29 de marzo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Blizzard dejó claro que su intención con 'World of Warcraft: Legion' es ofrecer constantemente nuevos contenidos a sus millones de usuarios de todo el mundo. Hasta la fecha lo ha cumplido publicando actualizaciones repletas de novedades y la próxima de ellas ya se conoce cuando estará disponible.

Por lo tanto, a partir del próximo 29 de marzo se podrá descargar el parche 7.2, al que Blizzard ha llamado 'La Tumba de Sargeras', ambientado exactamente donde comenzó esta última expansión antes de que los jugadores se adentrasen en las Islas Abruptas. Con el fin de ofrecer un adelanto de lo que se avecina, ya podemos ver un nuevo tráiler cinemático en el que aparece el mismísimo Kil'Jaeden, el enemigo final a derrotar.

Una de las novedades más importantes que se habilitará en este nuevo parche que está al caer es la posibilidad de desbloquear por fin la montura voladora. Para ello será necesario completar primero una cadena de misiones que podrá completar cualquier persona y así conseguir su propia montura única y especial para cada clase y que se podrá encontrar en la Sede de Clase.

Naturalmente también se habilitará una nueva raid, llamada igual que este nuevo parche, habitada por poderosos jefes finales, mientras que aquellos que busquen algo para menos personas se podrán decantar por la Catedral de la Noche, una nueva mazmorra compuesta por cuatro jefes finales. En cuanto aquellos que prefieran el PvP tendrán a su disposición nuevas arenas de batalla.

World Of Warcraft Legion Parche 7 2

El parche 7.2 de 'World of Warcraft: Legion' contará con muchos más añadidos que repasamos hace tiempo aquí mismo. La Costa Abrupta tiene preparada multitud de sorpresas y desafíos para seguir manteniendo entretenidos a los jugadores durante los próximos meses en la que es considerada una de las expansiones más completas que ha recibido el popular MMORPG.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | World of Warcraft: Legion prepara la llegada del parche 7.1.5 para el 10 de enero con un nuevo vídeo, Estas son todas las novedades que traerán los parches 7.1.5 y 7.2 de World of Warcraft: Legion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir