Publicidad

¡Sora, Donald y Goofy han vuelto! Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts 3

¡Sora, Donald y Goofy han vuelto! Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts 3
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Se hizo de rogar, y mucho, pero Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros y eso supone la conclusión aquél viaje cargado de magia que nos llevó a través de los reinos de Square Enix y Disney. Una ocasión realmente excepcional que viene acompañada de su correspondiente tráiler de lanzamiento.

Un adelanto dividido en dos partes, ofreciendo durante los primeros instantes una colorida versión animada de algunos de los reinos que visitaremos, dejando la epicidad de las escenas in-game para los últimos compases del tráiler.

¿El resultado? Un reencuentro muy esperado con nuestros héroes y los muy queridos personajes de Disney y Pixar. Exactamente lo que queríamos ver.

Como comentamos hace no demasiado, una de las claves de esta entrega frente a las anteriores es que Square Enix ha trabajado codo con codo con Disney y Pixar a la hora de representar sus personajes, de modo que los jugadores no solo estarán de visita en sus mundos, sino que quedarán empapados con la personalidad de sus personajes y sus historias.

A lo que hay que sumar, claro, un apartado visual elaborado con Unreal Engine que no tiene nada que envidiar de las películas en las que se basa cada mundo. Y para muestra, aquí tienes el tema Let it Go de Frozen frente a su contrapunto en el juego.

Aunque, como verás por nuestro análisis, el sistema de Llaves espada, la espectacularidad de los combates y la manera de ofrecer minijuegos terminan por redondear el conjunto de elementos.

1

Kingdom Hearts 3, así como su edición de coleccionista, ya está disponible en Xbox One y PS4, siendo el broche de oro a un primer mes de 2019 que ya es para enmarcar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir