Compartir
Publicidad

Sorpresa: Child of Light saldrá también en PS Vita

14 Comentarios
Publicidad

Era de esperar. Siendo PS Vita la aliada perfecta para PS4 y con el incremento de versiones entre éstas y PS3, no extraña ahora que Ubisoft acabe de anunciar que el preciosista RPG 'Child of Light' vaya a salir finalmente en PS Vita, aunque para ello haya que esperar todavía hasta el mes de julio.

'Child of Light' debutó en PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One el pasado 30 de abril de 2014, y como dijimos en su análisis, nos encantó, a pesar de haberlo encontrado simplista en ciertos aspectos, sobre todo si lo comparábamos con otros RPG. Pero por lo menos supuso un soplo de aire fresco para el género y goza de una belleza plástica a la que por desgracia no estamos tan acostumbrados.

Pero volviendo a PS Vita. El próximo 2 de julio de 2014 estará disponible en Playstation Network. Lo curioso es la forma en la que Ubisoft ha anunciado la noticia: con un tráiler que resalta las impresiones de la crítica española y que está lleno de spoilers, con algunas escenas del final de la aventura. Ojo.

En VidaExtra | Child of Light: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio