Publicidad

'South Park: La Vara de la Verdad' se prepara para los VGX 2013

3 comentarios

Publicidad

Pequeño varapalo (de verdad) el que nos llevamos a finales del pasado mes de octubre al enterarnos de que Ubisoft decidía retrasar la publicación de 'South Park: La Vara de la Verdad'. Apuntaba a mediados de diciembre de 2012, pero finalmente nos vamos al 4 de marzo de 2014. Y no hay que olvidar que no es el primer retraso que sufre. ¿Será éste el definitivo? Eso esperamos.

Más que nada porque este trabajo de Obsidian Entertainment, de sobras conocido en el ámbito RPG gracias a 'NeverWinter Nights 2', 'Fallout New Vegas' o 'Dungeon Siege III', se nos antoja como el mejor, de largo, basado en la exitosa e incorregible serie de Trey Parker y Matt Stone South Park.

Sí, sabemos que tampoco era muy difícil, porque hasta la fecha no ha contado con ningún videojuego a la altura, pero no por ello hay que quitarle méritos a 'South Park: La Vara de la Verdad'. Lo bueno es que, a pesar del retraso de unos meses, este domingo, en la gala de premios de Spike TV VGX 2013, vamos a ver otro vídeo sobre este RPG protagonizado por Eric Cartman y cía. De momento ahí tenemos un teaser en el que podemos observar la habilidad innata de Cartman con los hechizos.

En Vidaextra | Estos son los juegos que podremos ver en la gala VGX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir