Compartir
Publicidad

South Park: Retaguardia en Peligro llega a Switch con este tráiler políticamente incorrecto

South Park: Retaguardia en Peligro llega a Switch con este tráiler políticamente incorrecto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada ni nadie pudo impedir que Cartman y compañía desataran su última gamberrada en la consola de Nintendo: 'South Park: Retaguardia en Peligro' la continuación de 'La vara de la Verdad' ya está disponible tanto en físico como en digital, y Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler muy en la tónica de la serie.

Pongámonos en contexto, el Mapache (alter ego de Cartman) tiene planes para lanzar su propia franquicia de superhéroes, fracturando las amistades de los chicos de la escuela de South park en dos bandos: Mapache y amigos y los Colegas de la Libertad.

A partir de ahí se gestará una espiral de caos y humor irreverente con el sello de Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie original. Y como adelanto a lo que está por venir, aquí tienes su tráiler de lanzamiento.

'Retaguardia en Peligro' replantea el sistema de combate y nos lleva de la peculiar visión de la tierra media de los chicos de South Park a un pintoresco universo de superhéroes tan absurdos como geniales. Aunque no todos los chicos del pueblecito de colorado estarán del lado del bien, aunque Cartman nunca ha tenido intenciones especialmente honorables.

1

Si apostamos por el formato digital, podremos hacernos con dos ediciones: la edición normal y la 'Gold Edition' con los contenidos del pase de temporada.

De hecho, si queremos extender la experiencia también es posible hacernos con el pase por separado a través de la eShop, e incluso adquirir los tres sets de DLCs de manera individual, estando El set 1, 'Cubierta de peligro', y el set 2, 'Casa Bonita hasta el amanecer' ya disponibles.

1

Puede que los Vengadores arrasen en taquilla esta semana, pero estos héroes de medio pelo prometen no dejar indiferente a ningún fan con sus surrealistas aventuras y sus despropósitos. ¿El mejor RPGs de Superhéroes para Switch? Desde luego no verás otro igual.

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio