Compartir
Publicidad

Stan, Kyle, Kenny y Cartman visitarán Nintendo Switch en abril con South Park: Retaguardia en Peligro

Stan, Kyle, Kenny y Cartman visitarán Nintendo Switch en abril con South Park: Retaguardia en Peligro
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguien tenía alguna duda todavía, definitivamente ha quedado claro en este último Nintendo Direct que Nintendo Switch no va a hacer ascos a juegos de ningún tipo y sobre todo que los hay para todas las edades. Solo hay que tener en cuenta que en esta última emisión ha sido anunciada una versión para la consola de Nintendo de 'South Park: Retaguardia en Peligro'.

La única característica que hará diferente a esta versión será la posibilidad de jugarlo donde queramos gracias al modo portátil. Por lo demás, seguirá tratándose de la misma aventura protagonizada por Stan, Kyle, Cartman, Kenny y el resto de personajes que se transformarán en superhéroes deslenguados que tendrán la misión de salvar la ciudad del Profesor Caos.

El juego vendrá acompañado, por separado, por sus diferentes contenidos descargables. Tanto el primer DLC como el segundo, 'Cubierta de Peligro' y 'Casa Bonita', respectivamente, estarán disponibles a partir del 24 de abril, mientras que el tercero y último, 'Trae a Crunch', llegará a lo largo de este año, pudiendo adquirirlos todos individualmente o por medio de un pase de temporada.

El motivo por el que las dos primeras expansiones saldrán a la venta el mismo día se debe a que 'South Park: Retaguardia en Peligro' será publicado en Nintendo Switch también el 24 de abril. Otra fecha más que apuntar al calendario.

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos