Spellforce III Reforced se retrasa otra vez en su versión para consolas y su lanzamiento se va ahora a junio

Spellforce III Reforced se retrasa otra vez en su versión para consolas y su lanzamiento se va ahora a junio
Sin comentarios

El lanzamiento de Spellforce III Reforced en consolas se hará de rogar un poco más, porque THQ Nordic y Grimlore Games han optado por retrasar otra vez su llegada. Originalmente debería haber salido a la venta en diciembre, pero al final se cambió su fecha para marzo y ahora será el 7 de junio cuando estará disponible.

Naturalmente eso ocurrirá si no vuelve a haber un cambio de planes, ya que sus responsables han comentado que el aplazar su lanzamiento se debe a que quieren asegurarse de que el juego llegará a las tiendas en las mejores condiciones. Mientras tanto, los usuarios de PC llevan disfrutando de él desde finales del año pasado.

Dicho esto, en verano recibiremos esta mezcla de RPG y estrategia para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S con un precio de 39,99 euros. Lo hará acompañado de las expansiones Soul Harvest y Fallen God, cada una por 19,99 euros y con las que el contenido de la campaña se ampliará a lo grande al ofrecer ambas una campaña con más de 30 horas de juego, nuevas unidades y mucho más.

La otra opción será adquirir el pack completo, Spellforce III Reforced Complete Edition, en cuyo caso se incluirá todo lo mencionado por 59,99 euros. La mejor forma de disfrutar de esta versión mejorada en la que se ha perfeccionado las mecánicas de su jugabilidad, cuenta con nuevos árboles de habilidades, una interfaz actualizada y también añade unos cuantos modos de juego nuevos.

Temas
Inicio