SpellForce III Reforced retrasa su lanzamiento en consolas hasta marzo de 2022. En PC saldrá en diciembre

SpellForce III Reforced retrasa su lanzamiento en consolas hasta marzo de 2022. En PC saldrá en diciembre
Sin comentarios

La recta final del año se está quedando cada vez más vacía en lo que a lanzamientos se refiere porque últimamente están siendo muchos los juegos que se retrasan hasta 2022. Eso mismo acaba de suceder con SpellForce III Reforced, cuya llegada se esperaba para el 7 de diciembre y ahora será el 8 de marzo cuando saldrá a la venta.

Eso sí, este cambio en la fecha afecta únicamente a la versión para consolas, es decir, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Por su parte, aquellos que jueguen en PC sí que podrán disfrutar del juego en la fecha que se había indicado inicialmente y gratis en el caso de que ya tuviesen una copia de SpellForce III.

THQ Nordic no ha proporcionado detalles acerca de esta decisión que ha tomado, pero es de esperar que sea para mejorar más todavía el resultado final de esta nueva versión que incluirá unas cuantas novedades. Por ejemplo, mejoras en las mecánicas de estrategia, en el árbol de habilidades, en las misiones y otros tantos relacionados con la jugabilidad.

Además, la interfaz se renovará, se añadirá el soporte para mandos de control, así como un nuevo mapa, y más modos de juego, entre ellos un modo aventura que garantiza que ofrecerá más de 20 horas de contenido único que se podrá jugar en solitario o con alguien más con el multijugador cooperativo.

El precio de SpellForce III Reforced será de 39,99 euros y llegará junto con sus expansiones Soul Harvest y Fallen God, cada una por 19,99 euros. Asimismo, se distribuirá una edición llamada SpeellForce III Reforced Complete Edition que englobará todo esto por 59,99 euros.

Temas
Inicio