Compartir
Publicidad

Square Enix anuncia Valkyrie Anatomia: The Origin la nueva entrega de la serie Valkyrie Profile

Square Enix anuncia Valkyrie Anatomia: The Origin  la nueva entrega de la serie Valkyrie Profile
5 Comentarios
Publicidad

Originalmente aparecida en la primera PlayStation durante el cambio de milenio, aunque con versiones para la PSP en 2006 y Nintendo DS en 2008, la serie 'Valkyrie Profile' de Square Enix nos ofrece una serie de aventuras épicas bajo el formato de los RPG situándonos dentro del contexto de la mitología escandinava donde tomaremos el control de Lenneth una valkiria que viaja a través de Midgard recolectando almas.

Recientemente, la compañía de Shinjuku ha abierto una nueva web que continuará la saga a través de una nueva entrega titulada 'Valkyrie Anatomia: The Origin' y cuyo lanzamiento está previsto de cara a la próxima primavera.

Aquí Yayagishi. El título de mi próximo juego será 'Valkyrie Anatomia: The Origin'. Un adelanto → http://www.valkyrieanatomia.com/

A pesar de que pocos detalles se han ofrecido en torno a 'Valkyrie Anatomia: The Origin', el equipo de desarrollo detrás del proyecto cuenta con varios veteranos de la serie como Yoshinori Yamagishi, el productor del 'Valkyrie Profile' original y 'Valkyrie Profile 2: Silmeria', así como Motoi Sakuraba encargándose una vez más de los acordes musicales.

Por lo pronto no ha sido confirmada ninguna plataforma de lanzamiento de manera oficial, aunque la proximidad de su anuncio con respecto a la fecha de salida hacen suponer que se tratará de una versión portátil, no estando descartado que se trate de exclusiva para móviles. Habrá que esperar nuevos detalles por parte de Square Enix. No todo iba a ser 'Final Fantasy'

Más Información | Valkyrie Anatomia: The Origin
En Vida Extra | 'Valkyrie Profile DS' se muestra en nuevas imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio