Compartir
Publicidad
Publicidad

Square Enix explica porqué Secret of Mana Remake no está previsto para Nintendo Switch

Square Enix explica porqué Secret of Mana Remake no está previsto para Nintendo Switch
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su momento cuando Square Enix anunció el desarrollo de 'Secret of Mana Remake' comunicó que solo acabaría llegando a PlayStation 4, PS Vita y Steam, pero ¿por qué un título que nació en Super Nintendo, está presente en 'Seiken Desentsu Collection' y en la SNES Mini, no llegará a Nintendo Switch?

Su productor, Masaru Oyamada, ha querido responder precisamente a esa cuestión en una entrevista que ha concedido a Red Bull, en la que ha indicado que el principal motivo se debe a que el desarrollo de este remake estaba planeado desde antes de que Nintendo Switch existiese.

El desarrollo del título comenzó antes de que Switch fuese anunciada, por lo que definitivamente estaba más allá de nuestras expectativas ver ver el nivel de expectación que había con el lanzamiento de la consola.

En lo que respecta a nuestras circunstancias actuales, no podemos confirmar que acabará llegando a Nintendo Switch, pero esperamos continuar escuchando las peticiones de nuestros aficionados.

Si nos basamos en la buena relación que están manteniendo últimamente Square Enix y Nintendo no sería una locura pensar que 'Secret of Mana Remake' acabe viendo la luz en el futuro en la consola de la gran N. La buena noticia es que Oyamada no ha dicho un "no" rotundo, así que el tiempo dirá qué sucede al respecto.

Secret Of Mana Remake 02

Ocurra lo que ocurra, lo que es indiscutible es que 'Secret of Mana Remake' saldrá a la venta en PlayStation 4, PS Vita y Steam el 15 de febrero de 2018 únicamente en formato digital, presentando un lavado de cara en todo su apartado visual, añadiendo cinemáticas con voces para los protagonistas y mejoras en el sistema de control.

En VidaExtra | Así será la estupenda edición de coleccionista de Secret of Mana Remake que queremos ver en occidente [TGS 2017], Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre el Secret of Mana original y su remake

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos