Compartir
Publicidad

Square-Enix podría haber cancelado 'Final Fantasy Versus XIII ' de una vez por todas. Actualizado

Square-Enix podría haber cancelado 'Final Fantasy Versus XIII ' de una vez por todas. Actualizado
106 Comentarios
Publicidad

Fans de ‘Final Fantasy XIII Versus’ uníos y llorad por lo que parece una muerte triste y agónica en combate. Según lo que se viene rumoreando hoy y según una fuente anónima le confirmaba a Kotaku hace unas horas Square Enix podría haber cancelado definitivamente el esperado juego que anunciaron hace seis años. ¡Hace seis años! Si es que estaba claro que la cosa no iba bien.

Gallego, recuerdos si lees esto compañero, nos contaba hace unos meses las últimas novedades al respecto. Tetsuya Nomura pedía paciencia y al final parece que su compañía ha preferido cancelar el proyecto y dejarlo morir lentamente sin hacer ruido para que no influya en la reputación y la valoración económica de la compañía.

La decisión habría minado bastante la moral de los trabajadores del estudio que por lo que parece llevaban tiempo implicados en el desarrollo y todavía confiaban en que acabarían llegando a buen puerto. ¿Qué demonios debe de haber pasado? ¿Una muy mala gestión? ¿Un juego que no conseguía la calidad necesaria? ¿Una apuesta equivocada desde la base? Esperemos a que en Square Enix se mojen y acaben confirmando o desmintiendo el rumor. De todos modos un juego que lleva seis años en desarrollo y del que parece que ya sólo se acuerdan unos pocos (hace mucho que la editora dejó de publicar vídeos e información oficial) no tenía visos de acabar saliendo al mercado, ¿no?

ACTUALIZACIÓN: El juego sigue en desarrollo según las últimas declaraciones de Tetsuya Nomura quien se toma a broma los últimos rumores que hablaban de la cancelación del juego y de los que este post se hacía eco. ‘Final Fantasy Versus XIII’ sigue viento en popa aunque desde Square Enix lleven tiempo sin mostrar nada de él.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Tetsuya Nomura habla sobre el estado de ‘Final Fantasy Versus XIII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio