Publicidad

Tetsuya Nomura habla sobre el estado de 'Final Fantasy Versus XIII'

Tetsuya Nomura habla sobre el estado de 'Final Fantasy Versus XIII'
78 comentarios

Publicidad

Hay proyectos que parecen particularmente condenados a tormentosos procesos de desarrollo, y no cabe duda de que ‘Final Fantasy Versus XIII’ es uno de ellos. Desde 2006 venimos hablando de un juego que ha estado apareciendo y desapareciendo constantemente de la actividad mediática, sufriendo diversos cambios de rumbo y con muy poco juego real mostrado a día de hoy.

Eso puede cambiar en los próximos meses, pues su director Tetsuya Nomura ha asegurado en una entrevista que la próxima vez que veamos el título será en versión jugable y funcionando sobre PlayStation 3, la mejor señal que podemos tener de que el proyecto avanza por buen camino. Eso sí, se ha resistido a poner fecha a esta presentación y ha negado que este año Square-Enix vaya a realizar un evento de prensa como el que organizó en enero de 2011.

Nomura también ha declarado que desde la última vez que vimos ‘Final Fantasy Versus XIII’, el juego ha mejorado sensiblemente en el apartado de expresiones faciales, y que según sus cálculos cuenta con una proporción de siete escenas en tiempo real por cada tres prerenderizadas. A ver si con suerte podemos ver algo de acción antes del E3.

Vía | Andriasang
En VidaExtra | E3 2011: Square-Enix no llevará ‘Final Fantasy Versus XIII’ a la feria, ‘Final Fantasy Versus XIII’: nuevo tráiler y confirmada la exclusividad para PS3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios