Publicidad

Star Ocean: Integrity and Faithlessness de camino a Europa en verano con dos ediciones especiales

Star Ocean: Integrity and Faithlessness de camino a Europa en verano con dos ediciones especiales
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Square Enix ha anunciado su intención de traer a Europa el videojuego 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness', el quinto capítulo de esta serie de videojuegos de rol y ciencia ficción que desembarcará en el viejo continente el próximo 1 de julio. Su estreno estará acompañado además por dos ediciones especiales con numerosos contenidos físicos y digitales.

La más pequeña de las dos es la Limited Edition, cuyo precio es de 59,99 euros. En su interior se incluye una copia del juego dentro de una caja metálica, en la que además se incluye cinco contenidos descargables junto con dos de los temas musicales que se pueden escuchar de fondo en las batallas.

Star Ocean Integrity And Faithlessness Edicion Coleccionista

Por otro lado tenemos la Collector's Edition, la más especial de las dos que nos presenta una caja de coleccionista con un diseño especial, una copia del juego, un libro de arte de 80 páginas, un CD con la banda sonora que contiene 16 temas musicales, ocho tarjetas exclusivas con ilustraciones de varios de los personajes principales dibujadas por el diseñador akiman ('Street Fighter'), un carnet de la federación pangaláctica, cinco packs diferentes con varios contenidos digitales y por último la posibilidad de cambiar la música de fondo de las batallas entre seis temas diferentes. Todo esta avalancha de materiales por un precio de 99,99 euros, aunque cabe señalar que las unidades serán muy limitadas.

Con motivo del anuncio han distribuido un nuevo tráiler que está dedicado al argumento de 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' y que sirve de paso para ver como lucirá. Así que ya sabéis, esta nueva continuación estará disponible en verano y será en exclusiva para PlayStation 4.

En VidaExtra | Star Ocean: Integrity and Faithlessness sale a la luz para calentar a los amantes del RPG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir