Compartir
Publicidad

Stardew Valley llegará a iOS y Android. Despídete de tus horas libres

Stardew Valley llegará a iOS y Android. Despídete de tus horas libres
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual cuanto tiempo suelas usar el móvil, Stardew Valley llegará a la Appstore y Google Play a partir de este mismo mes y con él se esfuma cualquier esperanza de que tu batería te dure un día entero.

Tras su exitoso paso por PC y consolas, con una irresistible versión para Nintendo Switch, Chucklefish ha anunciado que su tremendamente adictivo RPG dará el salto a los dispositivos iOS y Android, abriendo las reservas del juego mañana 10 de octubre en la store de Apple.

Llegados a este punto conviene matizar un poco la propuesta de Stardew Valley: tras heredar una humilde granja, deberemos convertirnos en un vecino más de Pelican Town, realizando toda clase de labores al tiempo que simpatizamos con nuestros vecinos.

La clave de su éxito la encontramos en su manera de combinar magistralmente las reglas de los RPGs, un crafteo muy adictivo, elementos de exploración, aventura y hasta darle ciertos matices de simulación social. A cambio, tendremos una aventura infinita con el encanto de los juegos pixelados.

1

Lo esencial de esta versión es que se trata del juego completo. Es decir, solo pagas una vez (se pondrá a la venta por 8,99 euros) y no incluye compras in game. Además, si tienes la versión de PC podrás exportar tus progresos desde iTunes.

Como es de esperar, se ha creado una nueva interfaz, un menú y un sistema de control adaptados a las pantallas táctiles. De hecho, incluye todos los contenidos hasta el Night Market, aunque el recientemente lanzado multijugador se queda fuera de la propuesta.

1

Las fechas clave: las reservas de Stardew Valley se abrirán en iOS de manera inminente, estando disponible finalmente el 24 de octubre y con la promesa de llegar a Android poco después. ¿Todavía tienes la batería externa de Pokémon Go? La vas a necesitar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio