Steelrising muestra en su nuevo gameplay por qué es una cita obligatoria para los amantes de los Soulsborne

Steelrising muestra en su nuevo gameplay por qué es una cita obligatoria para los amantes de los Soulsborne
Sin comentarios

Entre todo el abanico de títulos que buscan sumarse a la ola de éxitos de los Soulsborne, Steelrising es una de las apuestas más interesantes de todas. Nacon pone toda la carne en el asador con lo nuevo de Spiders, creadores de Greedfall.

Es este año cuando podremos ponernos a los mandos de Aegis, una heroína robótica en plena Revolución Francesa. El objetivo era tener el juego en nuestras manos en junio, pero finalmente la fecha ha sido retrasada hasta el próximo 8 de septiembre. Será en ese momento cuando podamos jugar en PS5, Xbox Series y PC. Para compensar el anuncio, tenemos ante nosotros una buena ración de gameplay.

Comentando diferentes aspectos de Steelrising tenemos a Jehanne Rousseau, CEO y guionista principal de la obra, junto a Sebastien Di Ruzza, director de diseño y Ciaran Cresswell, responsable principal de la localización. Como veis, los amantes de los títulos de FromSoftware tienen una cita obligada con la obra.

Se apuesta por una capacidad de desplazamiento mucho más dinámica, con un plataformeo constante por la ciudad de París. Algunos de los lugares más emblemáticos de la capital de Francia están debidamente representados como la catedral de Notre-Dame.

Por otra parte, toda clase de engendros mecánicos nos intentarán detener, así que la variedad de armas metálicas es enorme y podremos hacernos con la que más se adecúe a nuestro estilo de juego. Finalmente, la libertad de acción estará a la orden del día, pudiendo visitar muchas regiones de París a nuestro antojo.

Temas
Inicio