Steelrising planteará un desafío adicional en su guerra contra los autómatas con su nuevo modo New Game Plus

Steelrising planteará un desafío adicional en su guerra contra los autómatas con su nuevo modo New Game Plus
Sin comentarios

Desde hace unos cuantos días los aficionados a los juegos tipo Souls pueden hacerse con Steelrising, el RPG de acción de Spiders, los creadores de GreedFall. Cuando publicamos nuestras primeras impresiones comentamos que tenía una dificultad bien ajustada, pero hay buenas noticias para aquellos que busquen afrontar un reto adicional.

Nacom Games ha comunicado que está preparando una actualización gratuita que estará disponible para descargar el 29 de septiembre. En ella se incluirá el modo New Game Plus, con el que se podrá tener acceso a un nivel de dificultad adicional, lo que obligará a los jugadores a esforzarse más todavía si quieren pasárselo.

Además, también presentará nuevos contenidos, como por ejemplo cuatro armas nuevas, un nuevo traje para los que quieran modificar la apariencia y también aparecerán nuevas variaciones de enemigos, así que supone una magnífica oportunidad de volver a completar la campaña.

Steelrising salió a la venta el 8 de septiembre y en él recorreremos una versión alternativa de París en la que nos tocará plantar cara a un ejército de autómatas comandado por Luis XVI. Lo tenéis disponible para PC y para consolas en PS5 y Xbox Series X/S.

Temas
Inicio
Inicio