Compartir
Publicidad

Super Dragon Ball Heroes, el juego de cartas de Goku que arrasa en Japón, será adaptado a Nintendo Switch

Super Dragon Ball Heroes, el juego de cartas de Goku que arrasa en Japón, será adaptado a Nintendo Switch
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que no tenga nada que ver con el canon de la obra de Toriyama, pero Dragon Ball Heroes y sus actualizaciones se han consolidado como uno de los juegos de cartas coleccionables digitales más potentes a nivel mundial. Y Dimps lo llevará a Nintendo Switch.

A través del último Scan de la V-Jump (vía Shonen Gamez) se ha anunciado la llegada de Super Dragon Ball Heroes World Mission al sistema de Nintendo.

1

Y ojo, llegará cargadito de contenido: además de las 1160 cartas incluidas en las ocho ediciones de Super Dragon Ball heroes y los dos Universe Mission de las recreativas niponas, esta edición nos permitirá combatir con nada menos que 350 personajes. Muchos de ellos creados para la ocasión.

De momento se trata de una primera toma de contacto, ya que el juego será debidamente presentado el 11 de noviembre, coincidiendo con el octavo aniversario de Dragon Ball Heroes. Así que, por lo pronto, no hay fecha de lanzamiento ni precio.

1

Super Dragon Ball Heroes no solo ha vendido prácticamente 400 millones de cartas hasta noviembre de 2016, lo cual sostiene su éxito arrollador en Japón, sino que cuenta con sus propio manga y actualmente los episodios de su serie animada cubren el enorme vacío que ha dejado Dragon Ball Super.

Por su parte, en lo argumental entrelaza varias historias en los que se reúnen los protagonistas de todas las sagas del anime (desde DB Super hasta DB GT pasando por las película) e incluso se muestran nuevas transformaciones, fusiones casi imposibles y hasta versiones alternativas de los héroes ya conocidos.

1

¿El objetivo? Batallas de siete contra siete con la espectacularidad de las técnicas de Dragon Ball en pantalla.

1

Dimps es una compañía muy acostumbrada a desarrollar títulos basados en Dragon ball, firmando todo tipo de entregas a lo largo de las últimas décadas. Y, a juzgar por las primeras imágenes, podemos esperar un resultado visual bastante prometedor.

En cuestión de disponibilidad, tampoco se sabe si llegará a occidente. Por otro lado, no está de más recordar que Switch no posee bloqueo regional, quedando pendiente la barrera del idioma.

1

Esperemos que Bandai Namco sepa jugar bien sus cartas y lo lance para un mercado en el que los saiyans funcionan muy bien, sobre todo con la 20ª producción cinematográfica en camino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio