Publicidad

Superar el reto más complicado de Pillars of Eternity II: Deadfire hará que tu nombre figure para siempre en las oficinas de Obsidian

Superar el reto más complicado de Pillars of Eternity II: Deadfire hará que tu nombre figure para siempre en las oficinas de Obsidian
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo de los últimos meses Obsidian Entertainment ha estado trabajando muy duro en el desarrollo de Pillars of Eternity II: Deadfire, ampliando su contenido con varias actualizaciones y expansiones de pago que han mejorado más aún este fantástico RPG. Ahora ha decidido publicar la actualización 5.0, la última de todas.

Gracias a ella se tendrá acceso a una nueva interfaz en los viajes y combates navales, el combate por turnos ya dejará de estar en fase beta o por ejemplo también habrá nuevos diálogos en la historia. Pero si hay algo que destaca por encima de todo es The Ultimate Challenge, que como su propio nombre indica se trata del desafío definitivo y uno que prácticamente será imposible de completar.

Este nivel de dificultad es el más elevado de todos y solo apto para los jugadores más expertos. Por ejemplo, no permitirá reclutar compañeros, los enemigos serán más poderosos que nunca, no se podrá huir de las batallas, los miembros del equipo morirán si no los reanimamos a los diez segundos o en tres turnos, las piezas de equipo se deteriorarán automáticamente con el paso del tiempo y la partida no se podrá pausar en ningún momento.

Quizás os parece imposible terminar el juego en estas condiciones y eso que tan solo hemos nombrado unas pocas de las decenas de opciones nuevas que  provocarán que la aventura se convierta en una pesadilla. Aun así, desde Obsidian están convencidos de que habrá gente que sea capaz de llegar hasta el final y aquellos que lo logren se llevarán un gran premio.

Pillars of Eternity II: Deadfire

Los 12 primeros jugadores que logren acabar el juego con esta dificultad verán cómo su nombre y su nivel quedará reflejado en una placa de las oficinas de la compañía para siempre. Y si no sois uno de ellos, los 50 primeros recibirán también un parche bordado en reconocimiento por el mérito de superar The Ultimate Challenge. Quizás no parezca una cantidad muy elevada, pero teniendo en cuenta la dificultad de este reto, habrá que ver realmente cuántos logran alzarse con la victoria.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir