Publicidad

Superhéroes de todo el multiverso se reunirán en Marvel Future Revolution, un nuevo y ambicioso RPG para móviles

Superhéroes de todo el multiverso se reunirán en Marvel Future Revolution, un nuevo y ambicioso RPG para móviles
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que los superhéroes han pegado fuerte en la última década queda fuera de toda duda. Marvel y su Universo Cinematográfico están en boca de todo el mundo, y el estudio quiere llevar sus personajes más allá con un nuevo título recién anunciado.

Se trata de Marvel Future Revolution, y lo definen como "el primer RPG de mundo abierto de Marvel para móviles". Así pues, podemos esperarlo seguramente para iOS y Android, aunque todavía no han confirmado si llegará a ambos sistemas. Aquí tenéis el primer tráiler, que no está nada mal.

Como podéis ver, parece que el principal reclamo de este juego será el cruce entre personajes de todo el multiverso Marvel. En el vídeo aparecen varias versiones de Spider-Man, Doctor Strange o Capitana Marvel, entre otros.

Un RPG de mundo abierto suena muy ambicioso para tratarse de un título destinado a smartphones, especialmente si tenemos en cuenta que lo que se ve en el tráiler está hecho con el motor del propio juego

Está siendo desarrollado por la empresa coreana Netmarble, que ya ha adaptado varias licencias conocidas a móviles a lo largo de su historia. Aún no se conoce fecha de lanzamiento ni ningún tipo de detalle más, pero parece una apuesta muy fuerte por parte de la Casa de las Ideas.

Lo que sí que sabemos que llegará este año es Marvel's Avengers de Square Enix. Concretamente, el 4 de septiembre será cuando podamos encarnar a este escuadrón de superhéroes en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios