Compartir
Publicidad

Tales of Hearts R está llegando a vuestra tienda de videojuegos más cercana

2 Comentarios
Publicidad

La primera entrega de la saga ‘Tales of’ para PS Vita, ‘Tales of Hearts R’, ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro país. Namco Bandai nos lo ha confirmado mediante una nota de prensa en la que no sólo especifican su fecha de lanzamiento, sino que también nos cuenta algunas de sus novedades.

El principal cambio reside en el sistema de combate, ahora también podremos lanzar a nuestro enemigo por los aires y golpearle con espectaculares combos aéreos. Por otro lado, se han mantenido algunos aspectos tradicionales de la saga, como las forma de contarnos la historia. Una historia que, en esta ocasión, nos llevará a encarnar a Kor Meteor y a luchar para purificar el alma y los corazones de las personas.

‘Tales of Hearts R’ saldrá a la venta en formato físico para PS Vita y podréis encontrarlo en las tiendas a partir de mañana día 14 de noviembre. Además, los que decidan hacerse con ‘Tales of Hearts R’ en el primer día, tendrán la oportunidad de conseguir una de las cinco ediciones coleccionistas firmadas por Hideo Baba.

En VidaExtra | Tales of Hearts R tiene una edición digital muy especial y compatibilidad con PlayStation TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio