Compartir
Publicidad

'Tales of the Abyss' para Nintendo 3DS confirma su llegada a Estados Unidos

Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Según Nintendo Power, la querida saga de rol ‘Tales of…’ verá cómo su capitulo ‘Tales of the Abyss’ para Nintendo 3DS llega a Estados Unidos. La fecha es aún desconocida, aunque siendo el estreno japonés el 30 de junio, no sería extraño que alcanzara occidente este mismo año.

‘Tales of the Abyss’ salió en Playstation 2 en 2005 y se encargó de conmemorar el décimo aniversario de la franquicia. La llegada de la versión para 3DS a Europa está en entredicho, siendo su traducción al español algo aún más difícil. Recordad que el juego original nunca cruzó el charco de manera oficial hacia nuestras costas.

En Namco han hecho encaje de bolillos para meter el dvd de PS2 en el aún escaso en capacidad (según qué géneros) cartucho de 3DS. Como era de esperar, no se trata de una mera conversión y se ha potenciado el efecto 3D para la ocasión, amén de la implementación de funciones para la pantalla táctil. Ahora sólo queda esperar que nos den una alegría. La saga ‘Tales of…’ siempre ha gozado de cierta simpatía por estos lares.

Vídeo | Youtube
Vía | Revogamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos