Compartir
Publicidad

Tales of Vesperia: Definitive Edition demuestra lo bien que luce con su remasterización en un nuevo tráiler

Tales of Vesperia: Definitive Edition demuestra lo bien que luce con su remasterización en un nuevo tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No han pasado ni 24 horas desde que Bandai Namco confirmase la fecha de lanzamiento de 'Tales of Vesperia: Definitive Edition' y ahora nos invita a ver un tráiler completamente nuevo de esta remasterización que está desarrollando por el décimo aniversario de esta gran entrega.

Aunque el vídeo esté en japonés, al menos nos sirve para ver unas cuantas secuencias con ese toque anime tan característico de la saga junto con otra serie de escenas en las que aparecen todos los personajes principales demostrando de lo que son capaces en los combates, ejecutando de paso toda clase de ataques especiales.

Tales Of Vesperia Definitive Edition 02

De hecho, en el tráiler aparecen también el caballero Flynn Scifo y la pirata Patty Fleur, dos de los héroes que se introdujeron únicamente en la versión para PlayStation 3 que fue publicada únicamente en Japón. Por lo tanto, por primera el resto de usuarios del mundo tendrán la oportunidad de probar todas estas novedades que vendrán acompañadas por nuevos trajes, minijuegos, jefes finales y mucho más.

En el país nipón se ha confirmado que 'Tales of Vesperia: Definitive Edition' saldrá a la venta el 11 de enero para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquí deberemos esperar tan solo un par de días más, hasta el 13 de enero de 2019 para hacernos con esta esperada remasterización que también contará con una edición especial.

Más sobre Tales of Vesperia: Definitive Edition en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio