Publicidad

'Tales of Vesperia' llegará a Europa en junio

'Tales of Vesperia' llegará a Europa en junio
22 comentarios

Publicidad

Lejos quedan los tiempos en que los juegos de rol eran la gran asignatura pendiente de las consolas de Microsoft, pues hoy en día XBox 360 cuenta con un surtido de títulos de este género verdaderamente envidiable y en constante crecimiento. El próximo en unirse a la familia, por obra y gracia de Namco Bandai, es ‘Tales of Vesperia’.

El juego por ahora llegará únicamente a esta consola, aunque ya se sabe que últimamente las exclusividades son como una mula con un yo-yó (que nadie sabe de dónde lo ha sacado, y que me aspen si sabe usarlo). No obstante, especulaciones a un lado, lo verdaderamente importante es que a comienzos de verano podremos hacernos con el juego que consiguó que XBox 360 vendiera el triple que PlayStation 3 en Japón y que hasta llegara a agotarse en aquel país.

‘Tales of Vesperia’ es el décimo título de la conocida saga de Namco Bandai, e incluirá una mecánica de combate basada en la de ‘Tales of the Abyss’, aunque con unas cuentas mejoras, así como un nuevo sistema de habilidades. Hemos tenido que esperar casi un año en comparación con japoneses y americanos, pero debe merecer la pena.

Vía | Gamekyo
Sitio oficial | Tales of Vesperia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir