Compartir
Publicidad

Si te acuerdas del famoso "You're Breathtaking" durante el E3 2019, la comunidad está pidiendo que lo incluyan como un logro de Cyberpunk 2077

Si te acuerdas del famoso "You're Breathtaking" durante el E3 2019, la comunidad está pidiendo que lo incluyan como un logro de Cyberpunk 2077
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los límites a los que está llegando el hype con Cyberpunk 2077 son asombrosos. Durante la presentación del título en el E3 2019, uno de los fans gritó a Keanu Reves "You're Breathtaking" -eres asombroso- a lo que el actor le contestó lo mismo. El autor lo compartió por su cuenta de Twitter con la grabación del momento desde su punto de vista. E incluso cambió su nombre por Peter "Breathtaking" Sark en la red social. 

Este momento se hizo tan viral que CD Projekt Red le regalará una edición coleccionista del juego y, a petición de Peter, hará una donación a un hospital. Pero la comunidad quiere llevar esto un paso más allá, y por eso han creado un change.org para que "You're Breathtaking" sea el nombre que reciba el logro de Cyberpunk 2077 por completarlo al 100%.

Todos los que estuvimos atentos a la presentación de Microsoft durante el E3 2019 nos acordamos perfectamente del momento, y como Keanu Reves detuvo su discurso para responder lo mismo a Peter. Actualmente ya han firmado la petición 18.000 personas en las primeras 24 horas desde que se creó y actualmente casi alcanzan las 25.000 firmas.

Todos pensamos que fue un momento impresionante y no nos cansamos de verlo una y otra vez. Y no podemos negarlo, Keanu Reves nos cae demasiado bien como para no acudir a la petición de change.org y que se inmortalice esa frase dentro del juego. ¿Quién le iba a decir a Peter que ese instante tan efímero pudiera llegar a tanto?

Por si quieres ver este tremendo momento durante el E3 2019, dejamos el vídeo donde podréis encontrarlo en el minuto 2:10.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio