Compartir
Publicidad

Si te gustaba llamar a Sardinilla, prepárate para que tus coches y motos almacenados en Cyberpunk 2077 aparezcan cuando los llames

Si te gustaba llamar a Sardinilla, prepárate para que tus coches y motos almacenados en Cyberpunk 2077 aparezcan cuando los llames
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CD Projekt Red parece haber compensado que no se puedan conducir los coches voladores en Cyberpunk 2077. Si echamos la vista atrás, en The Witcher 3: Wild Hunt, Geralt tenía un caballo llamado Sardinilla que siempre aparecía cuando silbabas y que podía seguirte si ibas a pie.

Según lo comenta Pawel Sasko, diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, esto funcionaría de forma autómata, gracias a que todos los coches cuentan con una IA propia con la que podremos contactar para que nos localice y mueva el vehículo hasta la posición, tanto con coches como con motos. 

Puedes ver como llega tu motocicleta, puedes ver cuando llega tu auto. Así que puedes dejarlo donde quieras, puedes ir a cualquier parte y simplemente llamarlo, y la IA hace como un '¡Bzzt!', lo conduce y te espera.

Pawel Sasko ha confirmado otro detalle que nos vuelve a poner los dientes largos, y es que los jugadores podrán adquirir vehículos y guardarlos en un garaje o en un estacionamiento. Aunque todavía no saben si el jugador podrá ser propietario de todos los autos. La cuestión es que podremos guardar varios vehículos y el que seleccionemos como principal será el que acuda cuando pidamos transporte. 

Aunque se pierde la diversión de conducir uno mismo, tal como vemos en el tráiler del E3, en un tiroteo puede ser bastante útil que la IA conduzca mientras nosotros nos dedicamos a tirotear a nuestros perseguidores. Y, por otro lado, es una ventaja poder olvidarse de dónde has aparcado el coche. Solo con pegar una llamada está solucionado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio