Compartir
Publicidad

Si te tienta Octopath Traveler, deberías ver el unboxing de la Edición Traveler's Compendium

Si te tienta Octopath Traveler, deberías ver el unboxing de la Edición Traveler's Compendium
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la Switch se le han acumulado grandes lanzamientos y citas obligadas en poco tiempo, lo cual no es -en absoluto- un problema más allá de saber a cual le echamos el guante primero. En este sentido, la Edición Traveler's Compendium de 'Octopath Traveler' es todo un capricho capaz de tentar al más indeciso.

Partamos de lo principal: en esta edición para coleccionistas no encontraremos la figura de marras o un pase de temporada, ya que Masashi Takahashi, productor del juego, indicó que 'Octopath Traveler' es un completo. algo cada vez menos frecuente entre los RPGs, todo sea dicho.

Con eso por delante, el mayor reclamo de la propia Edición Traveler's Compendium es su propia caja, la cual toma prestado el aspecto de un libro en el que cada una de sus páginas ofrece un diorama único.

1

De este modo, quedan representados los momentos clave de los ocho héroes del juego a través de escenarios en relieve desplegables.

Algo que queda plasmado en el unboxing ofrecido desde el canal de Youtube de IGN.

Además, esta edición incluye otros incentivos junto a la propia copia del juego: un mapa de tela en el que por un lado se muestra el reino de Orsterra al completo (en el juego deberemos viajar para ver las diferentes localizaciones), una réplica de una moneda del reino y, como exclusiva de su edición americana, su exquisita Banda Sonora Original, la cual incluye 14 temas inspirados en los viajeros y sus batallas. Afortunadamente, Nintendo Switch es region Free.

1

Contenidos incluidos en la edición europea de la Traveler's Compendium

Eso sí, el mayor de los tesoros que encontraremos en este libro es el propio juego. 'Octopath Traveler' es - sin duda- uno de los mejores RPGs de Square Enix, dando un aire nuevo y acertado a todos los aspectos que asentaron el género. Ocho héroes cruzarán sus destinos en un reino lleno de aventuras y paisajes fascinantes.

Y ojo, en la eShop hay disponible una demo gratuita que nos permitirá llevar lo avanzado a la versión completa del juego.

'Octopath Traveler', así como su edición especial, ya están disponibles y no está de más recordar que hace muy poco publicamos nuestras impresiones finales en las que fundamentamos su carácter de clásico instantáneo.

Más sobre Octpath Traveler en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos