Compartir
Publicidad

El preciosista Octopath Traveler pinta cada vez mejor: no tendrá DLCs, según Square Enix

El preciosista  Octopath Traveler pinta cada vez mejor: no tendrá DLCs, según Square Enix
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los muy cuidados escenarios en 2D-HD de 'Octopath Traveler' no será lo único que sorprenda gratamente a los amantes de los JRPGs clásicos: también será un reencuentro con unas políticas de post-lanzamiento en práctica extinción dentro del propio género. Básicamente porque no hay nada en el horizonte.

Masashi Takahashi, productor del juego, indicó recientemente al medio Dengeki Online (vía Japanese Nintendo) que no hay contenido previsto tras la salida del juego. Nada viajeros o tramas que aparezcan a posteriori: 'La versión de lanzamiento será un producto acabado.

1

Eso sí, el juego no estará precisamente carente de contenido: esta aventura entrelazará los destinos de ocho viajeros y sus propias motivaciones, de modo que habrá historias a las que sólo podremos acceder con sus habilidades únicas. Nosotros elegiremos dónde partir y poco a poco iremos uniendo al resto de personajes a nuestra causa, pero para exprimir el juego, nosotros tendremos que unirnos también a las suyas.

Se estima que ofrecerá una duración aproximada de 60 horas, aunque el planteamiento -muy en la tónica de 'Bravely Default'- y las preciosistas vistas pueden extender generosamente esa cifra.

'Octopath Traveler' estará disponible a partir del 13 de julio en exclusiva para Nintendo Switch, aunque ya puedes iniciar la aventura a través de una demo gratuita en la eShop cuyos progresos podremos trasladar a la -nunca mejor dicho- versión completa del juego.

Más sobre Octopath Traveler en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio