Publicidad

Temtem quiere ser el Pokémon con el que siempre hemos soñado, y en enero podremos comprobar si lo ha conseguido

Temtem quiere ser el Pokémon con el que siempre hemos soñado, y en enero podremos comprobar si lo ha conseguido
14 comentarios

Publicidad

Tras arrasar en Kickstarter consiguiendo 500.000 dólares más de lo que necesitaban para sacar adelante el proyecto, Temtem llegará finalmente a Steam el próximo 21 de enero de 2020. Aún sin fecha para las versiones de PS4, Switch y Xbox One, el juego del estudio Crema es una de las alternativas a Pokémon más celebradas.

Junto al anuncio de su lanzamiento en acceso anticipado, el equipo ha presentado un nuevo tráiler en el que se puede apreciar gran parte de lo que ofrecerá esta primera versión comercial del juego. Un primer acercamiento en el que, según comentan, está incluida la mitad de lo que será finalmente su aventura completa.

Más allá de los contenidos de su historia el acceso anticipado incluirá tres de las seis islas prometidas, campaña cooperativa, personalización del jugador y las casas, cría y evolución de los Temtem, versiones especiales de los bichos (al estilo shiny en Pokémon) y juego competitivo con sistema de pick&ban.

La idea de un Pokémon MMO siempre ha sido un bocado dulce para la comunidad del juego de Nintendo y, conscientes del potencial que puede haber ahí, parece que Crema quiere echar el todo por el todo en un proyecto que sigue teniendo muy buena pinta. Hay muchas ganas de ver cómo sigue evolucionando y si, con algo de suerte, su éxito también invita a la gran N a poner más carne en el asador en sus próximas entregas.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios