Compartir
Publicidad

Temtem, el Pokémon de los españoles Crema, ya se ha financiado al 100% en KickStarter

Temtem, el Pokémon de los españoles Crema, ya se ha financiado al 100% en KickStarter
8 Comentarios
Publicidad

Estamos viviendo unos días muy Pokémon: desde los Pokémon para Nintendo Switch hasta la limpieza de tramposos en 'Pokémon Go', pasando por el 'Temtem' del estudio Crema, quien nos trajo el año pasado 'Immortal Redneck'.

La peculiaridad de su 'Temtem' respecto a 'Pokémon' es la inclusión de un modo multijugador, al estar ante un MMO para PC. Si el equipo madrileño logra 250.000 dólares en su último stretch goal, también lo llevará hasta Switch.

Por ahora ha asegurado el 100% de su campaña en KickStarter, superando los 59.854 euros que tenían como objetivo en tan solo cinco días. Ahora mismo lleva más de 80.000 euros y con 28 días más por delante, por lo que no sería de extrañar ver cómo se cubren más stretch goals, como ese Arcade Bar (una serie de minijuegos donde obtener premios) por el que piden 120.000 dólares.

De momento, y ahora que está financiado el juego principal, tendríamos 'Temtem' en Steam en septiembre de 2019 si Crema mantiene su palabra. Que ya sabemos lo caprichosas que suelen ser las estimaciones en KickStarter...

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio