Publicidad

Tendremos Fallout 4 en el E3 de este año, ¿verdad, Bethesda?

Tendremos Fallout 4 en el E3 de este año, ¿verdad, Bethesda?
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los rumores los carga el diablo... o algo así. Lo que sucede es que cuando hablamos de hipotéticos juegos como ‘Fallout 4’, uno de esos que toda la comunidad quiere ver hechos realidad de una vez, uno no puede evitar la tentación de empezar a conectar puntos. Todo esto viene a que en el perfil de LinkedIn de Luis Nieves, un artista especializado en 3D, aparece un tráiler cinemático para ‘Fallout 4’ como trabajo más reciente. Anteriormente ha realizado piezas para juegos como ‘The Elder Scrolls’ o ‘Far Cry 4’.

Según la información que figura en el perfil de Nieves, el artista fue contratado en diciembre de 2014 por Mirada Studios para hacerse cargo de dicho vídeo. Mirada es una compañía fundada por Guillermo del Toro, entre otros, a finales del año 2010. En su portfolio hay trabajos para Disney, Apple o Warner Bros., como por ejemplo el prólogo de ‘Pacific Rim’.

Bethesda, por primera vez, tendrá su propia conferencia en el E3

No es la primera vez que surgen datos relacionados con la existencia de ‘Fallout 4’, y además ocurre una cosa curiosa: Bethesda tendrá por primera vez su propia conferencia en el E3. El evento tendrá lugar el 14 de junio. ¿Podría ser este juego el responsable de este movimiento por parte de la compañía? No veo una excusa mejor, sinceramente.

No sólo se está hablando sobre la presentación de ‘Fallout 4’ en la conferencia de Bethesda, sino de la existencia de una demo del juego de entre 20 y 30 minutos de duración que podría ser mostrada a los medios a puerta cerrada. El hecho de que la compañía quiera llevar a cabo su conferencia dos días antes de que la feria abra sus puertas significa que tiene bastante material que mostrar y que quiere hacerlo a su manera más allá del programa del propio E3.

Durante los últimos meses han surgido todo tipo de rumores sobre el juego y sobre el E3 2015 como escenario elegido para llevar a cabo el anuncio oficial. Bethesda, el mes que viene nos vas a confirmar el ‘Fallout 4’, ¿verdad?

Vía | PCGamer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir