Compartir
Publicidad

The Binding of Isaac: Afterbirth+ se retrasa una vez más en Nintendo Switch y ahora hasta el 14 de septiembre

The Binding of Isaac: Afterbirth+ se retrasa una vez más en Nintendo Switch y ahora hasta el 14 de septiembre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Binding of Isaac: Afterbirth+' en su versión para Nintendo Switch aspira a ser el videojuego que más retrasos ha sufrido en menor cantidad de tiempo en lo que llevamos de año. Primero se dijo que saldría a la venta junto con la consola el 3 de marzo, luego se fue a mediados de marzo, después se dijo que llegaría en el segundo trimestre, se habló de julio y ahora llegará bastante más tarde.

La editora francesa Just for Games, encargada de su distribución en Europa, ha lamentado comunicar el aplazamiento del popular roguelike en la consola de Nintendo hasta el 14 de septiembre, por lo que esperamos que esta vez sí sea la fecha definitiva y no se vaya más lejos de nuevo.

The Binding Of Isaac Afterbirth Plus Europa Box

Lo curioso de este asunto es que el juego sí se llegó a publicar en el mercado americano hace tiempo, lo que ha llevado a algunas personas a adquirirlo fuera para tenerlo ya en lugar de esperar tanto tiempo a recibirlo. Aun así, hay que recordar que aquí estará disponible también la edición física con un manual de instrucciones de 20 páginas que homenajeara a los que existían en su momento en la NES.

'The Binding of Isaac: Afterbirth+' en Nintendo Switch no se trata únicamente de la última expansión de este juego creado por Edmund McMillen. Incluye todo el contenido que se ha ido publicando desde 'The Binding of Isaac: Rebirth': expansiones, actualizaciones y de todo, garantizando así un entretenimiento durante cientos de horas hasta completarlo al 100%.

Vía | Nintendoeverything
En VidaExtra | PS4 tampoco se quedará sin su edición física de The Binding of Isaac Afterbirth †, The Binding of Isaac Afterbirth+ aplaza su lanzamiento en Switch hasta mediados de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos