Compartir
Publicidad

The Binding of Isaac Afterbirth + aplaza su lanzamiento en Switch hasta mediados de julio

The Binding of Isaac Afterbirth + aplaza su lanzamiento en Switch hasta mediados de julio
6 Comentarios
Publicidad

La pesadilla de Isaac ha colmado de aventuras a miles de jugadores y no se puede negar que 'The Binding of Isaac Afterbirth +' para Nintendo Switch será todo un reclamo para los fans y poseedores de la consola. Sin embargo, la salida de este título se está haciendo de rogar y una vez más su lanzamiento queda aplazado un par de meses.

Nicalis ha anunciado que la versión definitiva de 'The Binding of Isaac' llegará finalmente a Switch a lo largo del mes de julio. Eso sí junto con el anuncio se ha indicado que actualmente se está trabajando en sumar algún tipo de compensación en forma de añadido a la edición.

A pesar de que la relación entre el título de Edmund McMillen y las consolas de Nintendo ha sido a ratos complicada, hay que admitir que su propuesta de juego sienta de maravilla al catálogo de la Gran N, sobre todo tras su paso por las New 3DS.

Por su parte, gracias a un acuerdo con Headup Games contaremos con una edición física de 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' para Switch en Europa con una edición muy parecida a la vista en Norteamérica y, desde luego, este retraso sería la excusa perfecta para añadir los interesantes extras que se incluían en aquella versión.

En VidaExtra | El creador de The Binding of Isaac está trabajando en una nueva IP , Así será la edición física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Nintendo Switch en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio