Publicidad

The Elder Scrolls: Blades abandonará su fase de acceso anticipado con la actualización 1.7

The Elder Scrolls: Blades abandonará su fase de acceso anticipado con la actualización 1.7
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado por estas fechas se publicó en los dispositivos móviles el videojuego The Elder Scrolls: Blades y desde entonces solo ha estado disponible en su versión de acceso anticipado. La situación cambiará dentro de muy poco tras haber anunciado Bethesda que dentro de poco publicará la versión final.

Esta llegará junto con la actualización 1.7 que vendrá acompañada por una serie de novedades. Entre ellas se incluirán seis nuevas misiones nunca vistas hasta ahora y otra línea de misiones que desafiará a los jugadores a enfrentarse contra otros enemigos en un modo similar al de la Arena PvP, en la que deberán derrotar a todos los que puedan uno detrás de otro.

La dificultad irá aumentando progresivamente a medida que se vaya avanzando hasta combatir cara a cara contra el gran campeón. Cada victoria otorgará oro, cofres, piezas de equipo y también la espada y el yelmo del campeón para los que demuestren ser los mejores.

En otro orden de cosas, la actualización reiniciará las puntuaciones PvP y a su vez hará entrega de una cierta cantidad de gemas, pociones y cofres en base a la posición que se haya alcanzado. Por lo demás, los gremios pasarán a contar con su propio marcador de puntos para presumir de tener el mejor en comparación con el resto.

De momento Bethesda no ha indicado el día exacto en el que se habilitará esta nueva versión de The Elder Scrolls: Blades, aunque sí ha garantizado que todos los que inicien sesión durante la fase de acceso anticipado recibirán un regalo de lo más especial, para así incentivar a todo el mundo a que le de una oportunidad al juego tanto en iOS como en Android.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios