Publicidad

The Elder Scrolls: Blades retrasa su llegada a Nintendo Switch hasta principios de 2020

The Elder Scrolls: Blades retrasa su llegada a Nintendo Switch hasta principios de 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la conferencia que realizó Bethesda en el E3 de hace unos meses se confirmó que The Elder Scrolls: Blades iba a contar con una versión para Nintendo Switch y en un principio estaba previsto que fuese a estar disponible para descargar en algún momento de este otoño.

Sin embargo, aquellos que estaban esperando su lanzamiento deberán ser un poco más pacientes. Esto se debe a que Bethesda ha realizado un comunicado indicando que ha tomado la decisión de retrasar su llegada hasta principios de 2020, sin ofrecer una fecha más aproximada.

Según el motivo que ha proporcionado, todo esto se debe a que la finalidad es pulir el juego y su jugabilidad todo lo posible para lograr que los aficionados puedan disfrutar de la mejor experiencia posible. De paso ha querido recordar que los combates de PvP serán cross-platform entre esta versión para la consola de Nintendo y la que ya está disponible para dispositivos móviles.

Hasta que se produzca ese momento, podéis descargar The Elder Scrolls: Blades en su versión para iOS y Android de forma gratuita, al igual que ocurrirá en Nintendo Switch a partir del año que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir