The Elder Scrolls Online anticipa con un tráiler cinemático todo lo que llegará en 2022: nuevas zonas, más historias y amenazas

3 comentarios

A día de hoy The Elder Scrolls Online sigue siendo uno de los mejores MMORPG que existen y que tiene el privilegio de contar con una inmensa comunidad de jugadores, de ahí que Bethesda y ZeniMax quieran seguir ofreciéndoles nuevas experiencias para vivir, como bien han adelantado en un tráiler cinemático.

En el vídeo en cuestión que han publicado se anticipa la llegada de nuevos contenidos para este 2022 con un capítulo nuevo y otros tantos DLCs que se irán distribuyendo a lo largo de los próximos meses, así que tiene toda la pinta de que este año resultará de lo más interesante para los aficionados.

Lo que sí han dejado caer es que se mostrarán nuevas tierras para explorar, nuevos peligros a los que habrá que hacer frente e historias nunca vistas hasta ahora en el inmenso y creciente mundo de The Elder Scrolls Online. Para conocer los detalles de todo esto tocará esperar hasta el 27 de enero, el día en el que se llevará a cabo una retransmisión en directo.

La emisión se llevará a cabo a través del canal de Twitch de Bethesda a partir de las 21:00h en España (las 14:00h en CDMX). Y si queréis un mayor incentivo para no faltar a la cita, todos los que se pasen por la presentación recibirán a cambio la mascota Barnacle-Back Coral Crab y un Ouroboros Crown Crate por simple hecho de ver lo que se anuncie.

Temas
Inicio