Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls Online celebra sus 10 millones de jugadores con una semana de juego gratis, eventos y descuentos

The Elder Scrolls Online celebra sus 10 millones de jugadores con una semana de juego gratis, eventos y descuentos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han pasado algo más de tres años desde que 'The Elder Scrolls Online' fue publicado y el MMORPG se está volviendo cada vez más popular, hasta el punto de que Bethesda ha comunicado que ya cuenta con más de 10 millones de jugadores, algo que ha querido celebrar de una manera muy especial.

Lo primero es que desde hoy, 30 de noviembre, hasta el 6 de diciembre, todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán viajar hasta Tamriel y jugar gratis, crearse los personajes que quieran y desarrollarlos sin límites, participar en misiones, mazmorras y las cientas de horas de contenido que ofrece.

Para empezar con buen pie los usuarios recibirán 500 Crowns para canjearlas en la tienda por mascotas exclusivas, pergaminos de experiencia, pociones, entre otros objetos. Además, todo el progreso realizado se conservará para todos aquellos que se animen a volver a este mundo en el algún momento en el futuro.

Pero los jugadores actuales no se irán con las manos vacías, porque también se ha añadido un nuevo evento de mazmorra que permanecerá disponible hasta el 6 de diciembre con el que podrán llegar a obtener recompensas únicas, objetos consumibles y paquetes con mascotas, monturas y atuendos. Para ello bastará con completar una mazmorra aleatoria en cualquier nivel de dificultad para conseguir esta caja de recompensas.

The Elder Scrolls Online 02

Aprovechando esta celebración, 'The Elder Scrolls Online' bajará de precio y recibirá un descuento de hasta el 50% en PlayStation 4, PC y Mac. En el caso de la versión de la consola de Sony se podrá adquirir en PlayStation Store, mientras que las de compatibles se encuentran a la venta desde Steam o la página oficial del juego, suponiendo un buen momento para uniros a título si siempre habéis tenido ganas.

En VidaExtra | Los Warden serán una de las nuevas clases de The Elder Scrolls Online: Morrowind y este es su tráiler de presentación, El mundo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited abrirá sus puertas gratuitamente hasta el 18 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos