Compartir
Publicidad
Publicidad

El mundo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited abrirá sus puertas gratuitamente hasta el 18 de abril

El mundo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited abrirá sus puertas gratuitamente hasta el 18 de abril
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si nunca os habéis aventurado en el mundo de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' os alegrará saber que Bethesda ha comunicado que durante toda una semana habilitará un pase de prueba gratuito para adentrarse en este MMORPG en cualquiera de sus versiones, ya sea PlayStation 4, Xbox One o PC.

Desde mañana y hasta el próximo 18 de abril cualquier usuario podrá crear su propio personaje y recorrer todas las zonas del juego original sin ninguna restricción. No importa que sea solo o con amigos, de cada uno dependerá cómo desea recorrer el viaje.

Solo por participar recibirán 500 Crowns, la moneda virtual del juego que se podrá canjear en curiosos atuendos, mascotas únicas y otros elementos. Además, todo el progreso realizado no se perderá, de forma que aquellos que deseen continuar la aventura más adelante tendrán la oportunidad de hacerlo con el personaje que ya se habían creado con todo lo que había obtenido hasta ese momento.

Druante todos estos días 'The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited' y su edición Gold verán su precio reducido, lo que supone a su vez una buena manera de ir calentando motores hasta que se produzca el lanzamiento de 'The Elder Scrolls Online: Morrowind' el 6 de junio, la que será la siguiente gran expansión y supondrá el regreso a VVardenfell en unos meses.

En VidaExtra | The Elder Scrolls Online: Morrowind muestra sus zonas más importantes en un gameplay de 20 minutos, The Elder Scrolls Online: Morrowind nos invita a Vvardenfell con su primer gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos