Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Last Story' luce impresionante en las páginas de Famitsu

'The Last Story' luce impresionante en las páginas de Famitsu
Guardar
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Last Story', el juego que Mistwalker prepara con sumo celo para la Wii de Nintendo, se ha dejado ver en las páginas de la revista japonesa Famitsu. Y, para qué nos vamos a engañar, las primeras impresiones que transmite no pueden ser mejores. Escala épica, excelente dirección artística, look maduro y un tono serio al son de combates en tiempo real.

Hironobu Sakaguchi, el padre de 'Final Fantasy' y cabeza visible del estudio, está volcado de lleno en este proyecto. Las similitudes con la famosa saga de Square Enix parecen quedar únicamente en el logo del juego. Hay talento a espuertas en Mistwalker como para crear obras imperecederas más allá de la alargada sombra del mito. Tal vez no lo consiguieron con 'Blue Dragon', indudablemente sí con el impresionante y emotivo 'Lost Odyssey'. Pero, con las cartas encima de la mesa ¿qué sabemos de su salida al mercado? según comenta el propio Sakaguchi:

Podríamos terminarlo rápidamente, claro, pero no sería lo mismo. Tiraríamos por la borda la labor artesanal llevada a cabo durante los dos últimos años, y no queremos que el trabajo sea en vano. El toque final es sumamente importante, y por eso estamos llevando especial cuidado en esta fase.

La fecha de llegada está marcada en 2010, eso sí, en Japón. No sabemos si tardará más de la cuenta en aterrizar a estas tierras, lo que es seguro es que es de esos juegos que se cocerá en el estudio el tiempo que haga falta. El tiempo dirá si se confirma el aspecto de clásico instantáneo que desprende. Gracias a Madword por el aviso.

Vía | Vandal, Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos