Publicidad

The Outer Worlds recibe una actualización en Nintendo Switch para mejorar por fin sus gráficos

The Outer Worlds recibe una actualización en Nintendo Switch para mejorar por fin sus gráficos
1 comentario

La versión para Nintendo Switch de The Outer Worlds fue lanzada más tarde en comparación con el resto de plataformas y encima tampoco es que recibiese demasiadas buenas críticas por la calidad que presentó el producto final, quedándose muy lejos de la que presentaba en PS4, Xbox One y sobre todo en PC.

Ante tanta opinión negativa, el equipo de Virtuos, los responsables de esta adaptación para la consola híbrida de Nintendo, ha estado trabajando en la actualización 1.2 que ya está disponible desde hoy. Gracias a ella se han mejorado los gráficos del juego, algo que hacía falta, para que la experiencia resulte más satisfactoria.

Entre los cambios que se han implementado está una oclusión ambiental a media resolución, ahora figurarán nubes en el cielo, se ha añadido profundidad de campo durante las conversaciones, se ha optimizado el diseño de todos los escenarios, los edificios ahora cuentan con más detalles y otros se han rediseñado por completo y otras tantas mejoras que podéis consultar en las notas del parche.

Todo esto se resume también en la siguiente imagen comparativa que tenéis a continuación en la que se pueden apreciar cómo se ve el juego ahora. Aun así, Virtuos ha solicitado a todos los usuarios que sigan informando de cualquier error que detecten o continúen ofreciendo sus sugerencias con tal de mejorar más todavía la calidad de este RPG.

The Outer Worlds
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios