Compartir
Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza en PS4 Pro para ser compatible con HDR

The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza en PS4 Pro para ser compatible con HDR
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por muchos años que pasen 'The Witcher 3: Wild Hunt' sigue siendo uno de esos RPG imprescindibles que no debe faltar en la biblioteca de nadie. CD Projekt RED está trabajando sin parar en el desarrollo de 'Cyberpunk 2077', lo que no quiere decir que se haya olvidado de la última entrega de la trilogía protagonizada de Geralt de Rivia.

En los últimos meses el juego se ha actualizado para volverse compatible con PS4 Pro y Xbox One X para sacar partido de la potencia de ambas. Sin embargo, en el caso de la consola de sobremesa de Sony los usuarios echaban en falta que el juego fuese compatible con HDR, algo que se ha corregido en la última actualización que ha publicado el estudio polaco.

The Witcher 3 Wild Hunt 02

Además de ofrecer soporte HDR, este nuevo parche también ofrece mejoras visuales y en la optimización del juego, otras mejoras para que sea más estable y de paso corrige algunos problemas que se habían detectado en la localización.

Aun así, si queréis una prueba más fiable de cómo ha mejorado visualmente 'The Witcher 3: Wild Hunt' en PS4 Pro, os invitamos a pulsar en este enlace para ver más detenidamente una comparativa entre su versión entre una PS4 normal y su modelo más potente. De todos modos, la épica aventura de Geralt sigue siendo una auténtica maravilla se juegue donde se juegue.

Más información | The Witcher

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos