Compartir
Publicidad
Publicidad

Un vídeo comparativo muestra las diferencias de la calidad de The Witcher 3: Wild Hunt en PS4 y PS4 Pro

Un vídeo comparativo muestra las diferencias de la calidad de The Witcher 3: Wild Hunt en PS4 y PS4 Pro
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias de las mejores noticias que nos ha dejado esta semana ha sido la del hecho de que 'The Witcher 3: Wild Hunt' ya es compatible con PS4 Pro mediante un parche que ha publicado CD Projekt RED con el que aseguraba que un mejor rendimiento, algo que ha querido comprobar detalladamente Digital Foundry.

Es por ello que ha publicado uno de sus vídeos comparativos con el que ha realizado un extenso repaso a las diferencias que presenta el juego en una PlayStation 4 normal y una PS4 Pro, asegurando que en esta última la imagen se ve más nítida y más brillante en todo momento.

Ya de por si la calidad del juego es impresionante y tampoco es que vayamos a notar un cambio sustancial, aunque en un momento del vídeo también comparan la calidad con la de la versión de PC y desde luego en esta última todos los detalles están mejor definidos. Por otro lado, la resolución que se alcanza con este parche es de 2160p.

Con respecto a la tasa de imágenes por segundo, cuando hay demasiados efectos en pantalla podemos observar como los fps en PS4 se mantienen a 30 constante, mientras que en PS4 Pro no son capaces de alcanzar esa cantidad. En cambio, si son muchos elementos en pantalla los que figuran, ahí sí es cuando rinde mejor el juego con este nuevo parche para la consola más potente de Sony.

The Witcher 3 Comparativa 02

En cualquier caso, ambas versiones lucen de una forma espectacular y Digital Foundry ya avisa que cuando salga a la venta Xbox One X realizará otro vídeo comparativo más para ver si existe una diferencia más grande entre ambos sistemas.

En VidaExtra | The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza para ser compatible con PS4 Pro, Así es como luce The Witcher 3: Wild Hunt a 8K y a 60fps

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos