Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt se puede conseguir gratis en GOG Galaxy 2.0 con tener el juego en cualquier otra plataforma

The Witcher 3: Wild Hunt se puede conseguir gratis en GOG Galaxy 2.0 con tener el juego en cualquier otra plataforma
27 comentarios

CD Projekt RED sigue celebrando el quinto aniversario de The Witcher 3: Wild Hunt, una de sus mejores obras y de los mejores RPG que se ha lanzado en los últimos años. Tras las ofertas que habilitó hace unas semanas, ahora nos deja con una gran noticia al regalarnos una copia del juego que podemos conseguir en GOG.

La manera de descargar gratis The Witcher 3: Wild Hunt es muy simple, pero también tiene letra pequeña. Lo primero que hay que tener en cuenta es que para que sea vuestro necesitáis haberlo adquirido anteriormente en cualquier otra plataforma, ya sea en PS4, Xbox One o en PC a través de Steam o Epic Games Store.

Si es vuestro caso, entonces solo necesitaréis instalar la aplicación GOG Galaxy 2.0 en vuestro ordenador y conectar la cuenta en la que ya tengáis el título. Una vez cumplido este paso, os vais a la pantalla de producto de esta entrega de la saga y os aparecerá un aviso para descargar gratis en GOG vuestra copia de The Witcher 3: Wild Hunt.

Gog The Witcher

Por supuesto una vez que hagáis todo esto el juego pasará a formar parte de vuestra biblioteca para siempre. Es importante tener en cuenta esto último porque la oferta es tan solo temporal y permanecerá disponible hasta el 23 de junio, así que tenéis una semana por delante para haceros con él, algo que sobre todo resultará más interesante para los usuarios de consolas por si les apetece vivir la épica aventura de Geralt de Rivia en su PC sin tener que pasar por caja de nuevo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios