Compartir
Publicidad

The Witcher III publicará su B.S.O en vinilo y no puede faltar en tu colección de LPs de videojuegos

The Witcher III publicará su B.S.O en vinilo y no puede faltar en tu colección de LPs de videojuegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto que en VidaExtra somos especialmente melómanos, y muchos de los que componemos el equipo hemos ido acaudalando una pequeña gran selección musical con los temas de nuestros juegos favoritos a lo largo de los años. Y la próxima cita obligada será con la edición en vinilo de la formidable banda sonora de 'The Witcher III'.

El set tiene previsto su lanzamiento para la próxima semana bajo el título de 'The Butcher of Blaviken'. Bajo las carátulas encontraremos 35 piezas musicales extraídas del juego original en dos LPs más un tercero con 11 temas extra de la expansión 'Hearts of Stone' en caso de que apostemos por la edición de coleccionista.

La edición en este caso corre por cuenta de SPACELAB9, una compañía especializada en editar vinilos de juegos y que anteriormente presentó las bandas sonoras de otros juegos de especial relevancia como 'The Division' o 'Far Cry Primal' junto con otras series y películas de gran impacto cultural.

De hecho, no solo podremos deleitar nuestros oídos con estos discos: los álbumes vienen presentados en una carátula de tres pliegues con una ilustración que evoca al temible Leshen. Desafortunadamente, la edición de exclusiva de ThinkGeek que incluía un acabado gris en cada vinilo se agotó en muy poco tiempo, y es que su precio también era un extra añadido: 29,99 dólares.

Bsowit2

Sin embargo, el gran incentivo siguen siendo las partituras de Marcin Przybylowicz, a las que seguramente les sienten de maravilla la textura característica que ofrecen los vinilos. Por nuestra parte ofreceremos la banda sonora original en formato digital a través de Spotify como adelanto de esta delicatessen musical.

'The Butcher of Blaviken' cuenta con la licencia de CD Projekt y estará oficialmente a la venta el 2 de junio. Eso sí, pese a que es la más reciente recomendación en vinilo que ofrecemos desde VidaExtra, estamos seguros de que no será la última.

En VidaExtra | Si amas los videojuegos y los vinilos, esta lista es para ti. La banda sonora de The Last Guardian será publicada en PSN y contará con una muy cuidada edición en vinilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos