Compartir
Publicidad

The World Ends With You -Final Remix- concreta su fecha en Japón con un nuevo tráiler y esta edición de coleccionista

The World Ends With You -Final Remix- concreta su fecha en Japón con un nuevo tráiler y esta edición de coleccionista
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la edición del E3 2018 se confirmó que 'The World Ends With You -Final Remix-', la versión para Nintendo Switch de este clásico RPG de Nintendo DS, saldrá a la venta en otoño en una fecha que no se ha concretado todavía. Eso sí, Square Enix ha dado a conocer el día exacto en el que será lanzado en Japón y será el 27 de septiembre.

En occidente es de esperar sea publicado en una fecha muy cercana, así que ojalá que no haya mucha diferencia con respecto al mercado del país nipón. Al menos el anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler que podéis ver más abajo en el que aparecen varias secuencias del juego junto con Neku y el resto de personajes protagonistas, pudiendo escuchar de fondo uno de los grandes temas de la banda sonora compuesta por Takeharu Ishimoto.

De hecho, en esta nueva versión se ha remasterizado la música original, dando la opción a los jugadores de habilitar estas nuevas composiciones o las originales. Además, los gráficos también se han remasterizado, el juego emplea la pantalla táctil de la consola y se ha introducido un nuevo escenario que ampliará la historia principal.

The World Ends With You Edicion Coleccionista

Con el fin de conseguir que su lanzamiento sea más especial todavía, la tienda japonesa de Square Enix ha puesto a la venta una estupenda edición de coleccionista. Dentro de ella encontraremos una copia del juego, un CD con la banda sonora, un lápiz táctil, una figura de Neku, una serie de pegatinas y un libro de arte. Todo ello con un precio de 17.000 yenes, unos 133 euros al cambio.

Así pues, quedamos a la espera de que se de a conocer la fecha para Norteamérica y Europa de 'The World Ends With You -Final Remix-', aunque también podéis crearos una cuenta japonesa en vuestras Nintendo Switch y adquirirlo cuando sea publicado dentro de tres meses.

Más sobre The World Ends With You -Final Remix- en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos