Compartir
Publicidad
Publicidad

THQ Nordic confirma la fecha de lanzamiento de Battle Chasers: Nightwar para el 3 de octubre

THQ Nordic confirma la fecha de lanzamiento de Battle Chasers: Nightwar para el 3 de octubre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

THQ Nordic aseguró meses atrás que tiene más de 20 juegos en preparación y entre ellos se encuentra 'Battle: Chasers: Nightwar', el título que está desarrollando el estudio Airship Syndicate, formado por antiguos miembros que trabajaron en 'Darksiders', entre ellos el artista Joe Madureira, sobre el que acaba de anunciar que se pondrá a la venta el 3 de octubre.

De hecho, la historia y el diseño está basado en la continuación de los cómics que ha dibujado y escrito el propio Joe Madureira, por lo que si sois aficionados a sus creaciones ya tenéis un punto más por el que interesaros por este juego.

'Battle: Chasers: Nightwar' buscó ser financiado a través de Kickstarter y tan solo le bastó tres días para alcanzar el objetivo que se había marcado. Con esto se garantizó en su momento su llegada a Xbox One y PlayStation 4, pero también saldrá a la venta el mismo día en Nintendo Switch y PC.

Los aficionados a los JRPG estarán encantados con este título que recordará a la época dorada que vivieron por las mecánicas que presenta. Combates por turnos, mazmorras con contenidos generados aleatoriamente, puzles, enemigos y jefes finales son tan solo algunas de sus principales características. No olvidéis echarle un ojo a uno de sus últimos tráilers, que tenéis situado más arriba, para comprobar todo esto más detalladamente.

Vía | Steam
En VidaExtra | El creador de Darksiders inicia en KickStarter la campaña de Battle Chasers: Nightwar, Battle Chasers: Nightwar logra su objetivo en tres días y asegura su salida en PS4 y Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos