Compartir
Publicidad

Todas las cinemáticas de Cyberpunk 2077 se verán en primera persona para garantizar una experiencia más inmersiva

Todas las cinemáticas de Cyberpunk 2077 se verán en primera persona para garantizar una experiencia más inmersiva
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se confirmó que Cyberpunk 2077 iba a tratarse de un juego en primera persona resultó un tanto chocante por el cambio de perspectiva tras haber disfrutado de los distintos juegos de The Witcher en tercera persona. Eso no ha sido un impedimento para dejar claro que este cambio le sentará de lujo al nuevo RPG futurista de CD Projekt RED.

Sin embargo, en algunos de los vídeos que se han mostrado hasta el momento daba la impresión de que este punto de vista se iba a aplicar únicamente a las partes jugables, pero el estudio polaco acaba de confirmar que las cinemáticas también se verán en primera persona, incluyendo las escenas de sexo.

El objetivo que se ha planteado es el de conseguir una inmersión total, de manera que CD Projekt RED asegura que esta decisión beneficiará considerablemente a la jugabilidad y también a la historia que se cuente para que los jugadores se metan más de lleno en ella. 

Aun así, también ha querido señalar que en determinados momentos podremos seguir viendo el aspecto de nuestro personaje para aquellos que quieran modificar su apariencia a su gusto. Por ejemplo, aparecerá en el menú del inventario, en las secuencias de conducción, en los espejos y también, aunque de forma muy puntual, en alguna cinemática. 

Poco a poco vamos conociendo más información de Cyberpunk 2077 y nuestras ganas de que llegue el 16 de abril de 2020, el día en el que el juego se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC, no paran de aumentar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio