Compartir
Publicidad

Todas las claves de la jugabilidad e historia de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy en un tráiler

Todas las claves de la jugabilidad e historia de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy en un tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS comenzará el 2019 por todo lo alto con uno de los juegos más esperados que recibirá próximamente. Los hermanos Mario volverán a la acción con Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, un remake del magnífico RPG de Nintendo DS que ahora regresará a la actual portátil de Nintendo con unos gráficos renovados y otras novedades.

Para ponernos un poco en situación de lo que nos deparará el juego, la gran N ha publicado un nuevo tráiler que se centra en el argumento y algunas de sus claves más importantes. Mario y Luigi tratarán de buscar la cura de una enfermedad llamada Redonditis que está provocando que el tamaño de los habitantes del Reino Champiñón aumente hasta parecer una pelota.

Sin embargo, los problemas no pararán cuando Bowser se tragará a la pareja de protagonistas gracias a un champiñón mágico, pero con lo que no contaba es que Grácovitz aprovecharía su ausencia para hacerse con su castillo. Por lo tanto, Mario, Luigi y Bowser deberán unir fuerzas, luchando los dos primeros contra las criaturas que se encontrarán en el interior de su archienemigo.

En el tráiler también podéis echarle un ojo a algunas de las claves de la jugabilidad, como el hecho de que los tres personajes podrán utilizar ataques especiales o incluso Bowser aumentará su tamaño en algunas ocasiones para luchar contra jefes finales gigantescos, lo que requerirá que giremos la pantalla para verla de lado. Además, Bowsy contará con su propio modo de juego con una historia alternativa que transcurrirá en paralelo con la original.

A priori Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser es el lanzamiento más importante que recibirá Nintendo 3DS el año que viene. Su llegada se espera para el próximo 25 de enero y sacará partido de todos los amiibo de la serie de Mario para desbloquear cofres que contendrán objetos para emplearlos durante la aventura.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio