Compartir
Publicidad

Todos los aspectos más importantes de Pillars of Eternity II: Deadfire en un gameplay de 25 minutos

Todos los aspectos más importantes de Pillars of Eternity II: Deadfire en un gameplay de 25 minutos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todo hubiese ido según lo planeado inicialmente, 'Pillars of Eternity II: Deadfire' ya debería haber salido a la venta hace unos cuantos días para PC. Lamentablemente, Obsidian Entertainment optó por retrasar su lanzamiento hasta mayo, ya que consideró que era necesario perfeccionar algunos detalles y mejoras que habían sugerido los usuarios durante la beta que se ha realizado recientemente y en la que nosotros tuvimos la suerte de participar.

A menos de un mes de su lanzamiento, y para ir abriendo boca, GameSpot nos invita a ver un completo gameplay de 25 minutos de esta beta que nos muestra algunos de los aspectos más fundamentales de este esperado RPG. Sus creadores ya destacaron que esta versión de prueba tan solo corresponde a un 1% de lo que veremos en la versión final, por lo que os podéis imaginar lo inmenso que será.

Pillars Of Eternity Ii Deadfire 02

Así pues, el gameplay nos muestra a cámara rápida la larga lista de opciones para crear el personaje que queramos, cómo serán las conversaciones con los personajes o los combates, entre los que habrá batallas navales y otras a pie muy desafiantes. Precisamente en nuestro avance os hablamos sobre sus mecánicas en profundidad en el caso de que queráis conocer más detalles sobre ellas.

'Pillars of Eternity II: Deadfire' es uno de los RPG más prometedores de este año y estará disponible para PC el 8 de mayo. Más adelante está previsto que también acabe saliendo a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero de momento no se sabe cuándo será.

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos